NBA

A LeBron James no le faltan ofertas… en varios deportes

el

La decisión de LeBron James de salir al mercado de agentes libres a partir del próximo 1 de julio ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, hasta el punto de que al todavía jugador de Miami Heat no le han faltado ofertas (en tono cómico) de diferentes equipos profesionales norteamericanos para disputar la NHL de hockey hielo, la NFL de fútbol americano e incluso enrolarse en la andadura de la selección de Estados Unidos en el mundial de fútbol.

Columbus Blue Jackets escribió por Twitter a James para pedirle un follow y así poder mandarle un mensaje privado haciéndole una oferta.

Carolina Hurricanes le recordó a LeBron que si jugase al hockey podría medir 2.08 gracias a los patines.

St. Louis Blues se preguntó públicamente si ‘King James’ se había planteado la posibilidad de jugar al hockey sobre hielo.

La cuenta oficial de Twitter de la NFL le recuerda a LeBron que si quiere matar el tiempo mientras toma una decisión, los training camps de fútbol americano empiezan en aproximadamente un mes… pero no tendrá permitido machacar.

La selección de Estados Unidos de fútbol le ofrece la posibilidad de enrolarse en el equipo nacinal ahora que no tiene contrato con ningún conjunto NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU