Philadelphia 76ers

A Nerlens Noel le sale caro quejarse en público

el

Nerlens Noel

Le salieron caras las quejas a Nerlens Noel ante la prensa por los pocos minutos que está en cancha. Luego de haber dicho que era demasiado bueno para estar poco en la pista,  pese a haber dicho después “a veces puedo sentirme emocional, soy humano y quiero jugar básquetbol al nivel más alto”, su entrenador, Brett Brown decidió sacarlo de la rotación de Philadelphia 76ers.

Antes del compromiso que disputaron los 76ers ante Brooklyn Nets, el técnico jugo que “no iba a contar con Nerlens Noel salvo que hubiese problemas de falta”, y cumplió con su palabra, ya que el pívot no pisó el parqué. Incluso, al término del juego negó arrepentirse de haberlo dejado en la banca, al parecer porque él tiene que entender que los movimientos en la plantilla tienen una razón.

Nerlens Noel espera tener más oportunidades en el futuro

“Me siento peor por Richaun Holmes. Cuando entrenas a un equipo tienes que tomar decisiones y mostrar liderazgo y hay que demostrarlo. Nerlens Noel se ha perdido gran parte de lo que llevamos de temporada, no ha sido parte de nosotros, mientras que Holmes ha estado desde el primer día”, dijo Brown, quien se decantó por Joel Embiid y Jahlil Okafor, dos jugadores que han visto varios minutos juntos en el parquet y que en este momento mantienen un desarrollo regular dentro de la franquicia, aunque los resultados negativos los mantengan en el fondo de la Conferencia Este.

Sin embargo, el entrenador negó cualquier interés en traspasar al jugador, pese a que él mismo ha pedido que quiere más minutos incluso si esto le obliga a irse de este equipo. Respecto a este tema, Brett apuntó que “su situación puede cambiar en unas semanas, cuando lleve más entrenamientos con nosotros. Lo entrenaremos y le ayudaré todo lo que pueda, pero de momento no lo veremos en el parquet”.

De hecho, el propio jugador en declaraciones más frías a la prensa aseguró: “Sé que voy a seguir trabajando. Nadie me va a detener. Soy un jugador orgulloso, y voy a seguir adelante. He pasado por mucho estos cuatro años desde que me lastimé, así que no creo que nada realmente pueda abrumar en este punto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU