Cargando Cargando...

Stephen Curry quiere volver a Charlotte

Stephen Curry ante los Charlotte Bobcats (Golden State Warriors)./ Getty Images

Stephen Curry creció en Charlotte, jugó en la Escuela Cristiana de la misma ciudad, terminó sus estudios en la Universidad de Davidson y hasta se ha casado en la ciudad de Carolina del Norte.

El día del Draft de 2009, Curry fue escogido por Golden State Warriors en la séptima posición, pero por su cabeza pasaba caer hasta la posición 12º para ser elegido por el equipo de la ciudad que le dio todo, los Charlotte Bobcats.

Dos años después, puede que Stephen Curry siga pensando en aquella oportunidad. En una entrevista para el Charlotte Observer ha declarado que estaría interesado en volver algún día a la ciudad más grande del estado donde también creció Michael Jordan.

“Por supuesto que me gustaría jugar aquí, es mi casa y conozco a mucha gente. Esto no significa que esté tratando de salir de Golden State State”, declaró Curry en la entrevista al Observer. “No hay razón por la que no me gustaría jugar en Charlotte. Tal vez la presión de estar cerca de la familia todo el tiempo podría afectar a algunas personas, pero no me opondría a nada de eso”.

En Twitter, quiso aclarar las declaraciones después de que algunos medios quisieran sacarlas de contexto.

Twitter Stephen Curry

“Probablemente no le importe a nadie. Pero si habéis leído un rumor, por favor no hay que confundir el amor por mi familia con el deseo de jugar en Charlotte.”

Twitter Stephen Curry

“Seré de Golden State Warriors para toda la vida. Sólo respondí a una pregunta acerca de la presión de la familia en mi ciudad natal. Eso es todo. Gracias.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2011 03:19

Recomendamos