Cargando Cargando...

A Tyson Chandler le está costando recuperar la forma física

Tyson Chandler./ Getty Images

El retorno de Tyson Chandler está cada vez más cerca, e incluso se habla de que el pívot de New York Knicks podría volver a finales de esta semana o principios de la siguiente. Sin embargo, el propio jugador reconoce que todo el proceso de rehabilitación está siendo muy duro y no asegura que vaya a estar al 100% el día de su regreso.

“Te olvidas de lo complicado que es volver a estar en forma después de tanto tiempo parado. Y mucho más es después mantenerse en ese mismo estado”, explicó el jugador en una entrevista concedida al New York Post. El pívot quiso añadir además el factor mental que supone no poder vestirse de corto. “Está siendo duro ver los partidos de mi equipo sin poder jugar, pero más duro todavía es para mis compañeros tener que estar ahí dando la cara”.

Chandler, de 31 años, sufrió una lesión de rodilla a mediados de noviembre y se le diagnosticaron 4-6 semanas de baja. Según los últimos informes médicos del 1 de diciembre, el jugador podría estar listo para jugar a mediados de mes. Antes de formar parte de la lista de lesionados estaba promediando 9 puntos, 7 rebotes, 1.3 asistencias y 1.3 taponesen 33.3 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.12.2013 23:40

Recomendamos