New Jersey Nets

A Vince Carter todavía le queda carrete

el

Vince Carter haciendo un mate durante el All-Star de 2005./ Getty Images

Vince Carter se convertirá en agente libre este verano, a menos que Phoenix Suns decida ejercer opción sobre el último año de su contrato para pagarle 18 millones de dólares a sus 34 años.

El que posiblemente se el mejor matador de la historia lleva 13 temporadas en la NBA desde que debutó con los Toronto Raptors y según dice el propio jugador aún le quedan otros dos años más antes de retirarse.

“Nunca he sido una persona que se poga límites a su capacidad o a su carrera”, afirmaba Carter a la prensa. “Todavía pienso en jugar 15 años, que ha sido mi objetivo desde el día uno y voy a tratar de conseguirlo”.

En su último año ha promediado 14.0 puntos, 3.8 rebotes y 2.0 asistencias por partido, nada que ver con los 27.5 puntos, 5.9 rebotes y 4.7 asistencias que promediaba cuando sólo tenía 27 años.

‘Vinsanity’, como se le conoce desde el famoso mate en las finales de las olimpiadas de Sídney 2000 sobre el francés Frederic Weis, nunca ha jugado una finales de la NBA por lo que tal vez renuncie a ganar más dinero para firmar por un equipo con posibilidades de ganar un anillo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XMrPjl-927Q’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU