Cargando Cargando...

Acción de Gracias reúne a Carmelo, Wade y Rose

Carmelo Anthony, Wade y Rose

Carmelo Anthony, Derrick Rose y Dwayne Wade compartieron risas y una copiosa cena en Acción de Gracias. El encargado de albergar la tradicional celebración fue la estrella de New York Knicks, que reunió pasado y presente de Chicago Bulls en su hogar.

No es la primera vez que se juntan para compartir el pavo y las demás viandas que se degustan en el señalado jueves de Acción de Gracias. “Estaba feliz de tener una comida casera”, confesaba Wade tras el entrenamiento de este viernes. “El año pasado estaba en Nueva York, así que pude gozar del Día de Acción de Gracias con los Anthony, mi esposa y yo, y este año como estábamos tan cerca pudimos subir de nuevo. Derrick obviamente no tenía familia en Nueva York e hizo lo mismo. Es bueno tener algún lugar en Acción de Gracias para sentir que eres parte de una familia”, señaló la estrella de Miami Heat.

Wade no dijo mucho acerca de lo que hablaron en la cena, porque fue “una conversación de sobremesa”, aunque sí confesó que convrsaron un poco sobre la vida en Chicago tras 13 temporadas desempañando su labor para Miami Heat.

When friends are family!!! Thank you to the Anthony's for sharing another thanksgiving with us.

Una foto publicada por dwyanewade (@dwyanewade) el

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.11.2016 20:13

Recomendamos