Philadelphia 76ers

Acusaciones internas de racismo en Philadelphia 76ers

el

Philadelphia 76ers NBA

La mala temporada de Philadelphia 76ers en la que acumulan solamente 3 victorias frente a 33 derrotas, demuestra que su equipo no está en el mejor momento. Ahora una nueva polémica surge para el equipo de Pensilvania, esta vez por cuenta de uno de los padres de un jugador de la franquicia. Dennis Marshall, padre de Kendall Marshall, escribió unos trinos en su cuenta de Twitter, que luego fue borrada, en las que asegura que su hijo de 24 años no hacía parte del equipo titular porque era negro.

“Siempre dije que en el deporte había racismo”, aseguraba el trino que había sido publicado el sábado anterior en el duelo ante Los Angeles Clippers. “Los jóvenes blancos están teniendo muchas oportunidades para sobresalir, incluso cuando no están haciendo bien las cosas”, explicaba en otro tuit Denis.

Kendall en lo que va corrido de la temporada tiene un promedio de 4.3 puntos, 3.9 asistencias y un 34% de efectividad en lanzamientos de tiros de campo.

El momento que vive Philadelphia 76ers no ha caído para nada bien entre los directivos de la NBA. Adam Silver, Comisionado de la Liga, se refirió a la situación de la que dice no estar muy feliz.

“Yo no sé qué responder sobre el tema de Philadelphia 76ers. Solo digo que hay muchas maneras de manejar las franquicias. Yo soy un fanático de la estrategia, no hay que dejarla de lado, eso no es algo que esté contra las reglas de la NBA, simplemente no lo está. Últimamente están existiendo muchas reestructuraciones dentro de la franquicia y yo creo que algunas cosas van a cambiar, vamos a ver qué pasa en el Draft”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU