Cargando Cargando...

Adam Morrison se retira para entrenar en la Universidad de Gonzaga

Adam Morrison./ Getty Images

Adam Morrison ha cumplido con su palabra y ha puesto fin a su carrera como jugador para unirse al staff técnico del entrenador Mark Few en la Universidad de Gonzaga, donde jugó tres años antes de dar el salto a la NBA.

En octubre de 2012 el ex jugador ya avisó que si era cortado por los Portland Trail Blazers, su último equipo durante la pasada pretemporada, dejaría todo para iniciar su carrera como técnico… y así ha sido.

“Si no consigo jugar esta temporada iré a la universidad a acabar mis estudios y empezaré una carrera como entrenador. Ya intenté jugar en Europa y simplemente no es para mí. No me refiero a la cultura europea ni a la gente, sino que simplemente no es para mí. Me miraría al espejo y me diría a mi mismo que tengo que ser honesto y pasar página”, explicó a la CSN.

Morrison, de 29 años, fue elegido en el puesto #3 del Draft de 2006 por los Charlotte Bobcats y su aportación ha sido ínfima en comparación con lo que se esperaba de él tras sufrir una grave lesión en su primera temporada. Tras dos años en la franquicia del Norte de Carolina, el alero formó parte del equipo que ganó los dos últimos anillos de Los Angeles Lakers en las finales de 2009 y 2010. Después de un año de inactividad, durante la temporada 2011-12 primero formó parte del Estrella Roja de la liga serbia y más tarde del Besiktas de la liga turca. Durante sus cuatro temporadas de experiencia en la NBA acumula 161 partidos con un promedio de 7.5 puntos2.1 rebotes1.4 asistencias en 20.4 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2013 03:42

Recomendamos