NBA

Adam Morrison se retirará si es cortado por Portland

el

Adam Morrison./ Getty Images

La historia de amor/odio entre Adam Morrison y la NBA podría llegar a su fin si el jugador es cortado por los Portland Trail Blazers y no juega en la Liga la próxima temporada. Después de varios intentos de triunfar en la NBA, dejar la Liga y volver a intentarlo, Morrison ha tomado la decisión de retirarse si no consigue contrato garantizado con los Blazers.

“Si no consigo jugar esta temporada iré a la universidad a acabar mis estudios y empezaré una carrera como entrenador”, explicó el jugador a CSNNW.com. “Ya intenté jugar en Europa y simplemente no es para mí. No me refiero a la cultura europea ni a la gente, sino que simplemente no es para mí”, aclaró antes de concluir con un “me miraría al espejo y me diría a mi mismo que tengo que ser honesto y pasar página”.

Morrison, elegido en el puesto #3 del Draft de 2006 por Charlotte Bobcats, pasó los dos últimos años jugando en Europa tras ganar dos anillos consecutivos con Los Angeles Lakers. La aportación del alero en la NBA ha sido ínfima en comparación con lo que se esperaba de él tras sufrir una grave lesión en su temporada rookie. A sus 28 años acumula un promedio total de 7.5 puntos2.1 rebotes1.4 asistencias en 161 partidos disputados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU