All Star 2015

Adam Silver estudia hacer cambios en el All-Star

el

Adam Silver

Adam Silver sigue pensando en cómo cambiar la NBA. Cuando se cumple un año de su llegada al cargo, el comisionado admitido la posibilidad de que las plantillas del All-Star puedan ser más amplias en las próximas ediciones. Esto viene a cuento del monumental enfado de Damian Lillard al quedarse fuera del partido de las estrellas. El base de Portland Trail Blazers se ha negado en cualquier evento en la gran fiesta de la liga, que tendrá lugar en New York del 13 al 15 de febrero de 2015.

“Estoy a favor de la ampliación. No sé si en uno o dos jugadores más, pero estoy seguro de ello”, comenta Silver a ESPN. “Es algo que tendremos en cuenta. Lo acabaremos hablando con la Asociación de Jugadores, ya que tiene un impacto directo sobre muchos de ellos por primas en sus contratos.

Otra cuestión interesante es cómo repartir los minutos entre tantos y tan buenos jugadores: “Hemos hablado de la posibilidad de pasar al sistema de rotaciones de John Capriani, entrenador de Kentucky, para asegurarnos de que cada jugador tiene el tiempo suficiente”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU