Golden State Warriors

Adam Silver no culpa a Kevin Durant de la desigualdad en la NBA

el

El alero fue culpado de propiciar la desigualdad en la NBA, sin embargo, el comisionado de la organización, Adam Silver, no cree que esto así. El directivo no va con la idea de que se conformen súper equipos ve “injunsto” que a Kevin Durant se le acuse de supuestamente matar el equilibrio entre las franquicias de la liga.

Además, Silver también rechaza la idea de que los Warriors y Cleveland Cavaliers son los únicos equipos realmente competitivos de la NBA.

Oí a Kevin Durant decir algo así el otro día. Creo que es, en primer lugar, un poco injusto para él culparlo por la falta de lo que se llama el equilibrio competitivo en el momento en la liga “, expresó Silver el miércoles en Mike & Mike de ESPN. “Sólo pudo haber impactado a un equipo. Si se hubiera quedado en Oklahoma City o ido a otro lugar, no hay duda de que ese equipo habría sido mejor. Pero no habría cambiado la fortuna de otros 27 equipos de la liga”.

Adam Silver dice que el nuevo convenio colectivo de la liga fue diseñado para incentivar el hecho de que los jugadores se queden en sus equipos donde pueden aspirar a un mejor salario que si van a otras franquicias.

Es difícil para mí entender cómo se hace esta percepción de que actualmente sólo hay dos equipos que son realmente competitivos en esta liga. Simplemente no lo creo “, dijo Silver. “Creo que vas a ver que estas franquicias tienen una forma de trabajar con el tiempo. Kawhi Leonard fue la 15ª selección en el Draft, Isaiah Thomas fue la selección número 60 en el Draft, Draymond Green fue la 35ª selección en el Draft. Y tenemos una gran clase de Draft en el próximo año”.

Cuando escucho a la gente decir que Golden State y Cleveland son ahora los dos equipos que son dinastías. Recuerdo… teníamos los Lakers y los Celtics. Los Celtics han ganado 17 campeonatos, Lakers 16. Eso es casi la mitad de todos los campeonatos ganados en la NBA por esos dos equipos. Ahora estos dos equipos se llaman dinastías. Uno, usted está en Cleveland ahora, esa franquicia antes del año pasado nunca había ganado en la historia de la NBA. Golden State no lo había ganado en 40 años“, finalizó el comisionado de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU