Los Angeles Clippers

Adam Silver: “No hay intención de perdonar a Sterling”

el

El funcionamiento del aire acondicionado de un pabellón ha arrastrado a Adam Silver a unas de sus comparecencias en público más comprometidas. “Llevo 22 años trabajando en esta organización y nunca antes nos habíamos enfrentado a una situación similar”, comentó para justiciar el problema del mal funcionamiento del aire acondicionado en el primer partido disputado en el AT&T Center de San Antonio, entre los Spurs Miami Heat.

Lógicamente lamentó el error de lo sucedido y en el bombardeo periodístico se vio con el freno de mano puesto y con un tono muy conciliador: “En ningún momento nos planteamos posponer o cancelar el partido… No ha sido uno de mis momentos de mayor orgullo desde que ostento el Comisionado, pero siempre va a haber errores humanos y mecánicos, lo cual es desafortunado”.

Otro de los asuntos que abordó fue el presunto ‘perdón’ a Donald Sterling para que siga manteniendo actividades de negocio con la NBA. “No hay absolutamente ninguna posibilidad de que la suspensión de por vida sea rescindida o que la multa se cambie de ninguna manera… Estoy muy orgulloso de cómo se ha comportado todo el mundo de la NBA, jugadores, técnicos, propietarios y medios, durante este asunto. Pero también es justo reconocer que nosotros, en retrospectiva, podíamos haber analizado más los antecedentes de Sterling. Sin duda, si tuviera que hacerlo de nuevo, tal vez habríamos hecho más, pero nuestros ojos están abiertos para el futuro”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU