NBA

Adam Silver sigue centrado en reducir las lesiones en la NBA

el

Adam Silver

Adam Silver está preocupado por si la lesión de Kyrie Irving afecta de forma negativa a la audiencia de las Finales NBA. El comisionado de la liga volvió a incidir en que la organización está trabajando con el objetivo de reducir las lesiones en la NBA.

“Estoy dolido por Irving, nunca quieres que los jugadores se lesionen y menos en este momento de la temporada. Las lesiones son parte del juego, pero estamos estudiando se podemos solucionar este problema con mejores entrenamientos, análisis para determinar qué movimientos causan lesiones y, por supuesto, el calendario”.

En un año en el que jugadores de la talla de Kevin Durant, Kobe Bryant, Derrick Rose, Kevin Love y el propio Kyrie Irving han caído lesionados, Adam Silver asegura que la NBA ya está estudiando un posible cambio en el formato para evitar una excesiva acumulación de partidos.

“Tanto nosotros como la Asociación de Jugadores estamos tratando de solucionar este problema. Todos las partes queremos que los jugadores eviten las lesiones y puedan alargar su carrera”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU