NBA

Adam Silver ‘regaña’ a los equipos de la NBA

el

Adam Silver

Adam Silver, uno de los hombres más temidos en la NBA por su curiosa, pero efectiva forma de ser, ha enviado una nota de protesta a los equipos que decidieron dar descanso a sus estrellas hace ya algunos días, teniendo en cuenta que para él ese descanso significó “un problema extremadamente significativo para nuestra liga”.

En el documento que firmó Silver está consignado el deseo del organizador de trabajar en este tema y llevarlo hasta la Junta de Gobernadores de la liga, reunión que podría tener en cuenta la discusión de cambiar cuando algo no está caminando como se debe, además de indicar más allá de las cosas en la franquicia.

Adam Silver y su particular forma de llamar la atención

Por otra parte advirtió sobre las sanciones significativas que podrían recibir los equipos que no acaten las reglas con respecto a “informar inmediatamente a la administración de la liga, su oponente y a la prensa sobre la determinación de que un jugador no participará en un juego debido a un descanso”.

De esta forma, para Silver es inaceptable que los propietarios no se involucren o aplacen la toma de decisiones en este tema a otros en sus organizaciones. “Como siempre, nuestro objetivo es servir a los aficionados de la NBA con los mejores juegos, involucrando a los mejores jugadores de la liga por lo que compartimos su decepción. Comprendemos que se trata de un tema complejo y estamos trabajando estrechamente para dirigirlo mejor hacia adelante desde el punto de vista de la asociación de medios”, dice el comunicado.

Finalmente, también advirtió que los equipos sufrirán penalizaciones significativas si no se informa como se debe cuando se tome la decisión de que un jugador tome un descanso. “Hay reglas en la liga que dictan cuándo y cómo los equipos deben notificar a la administración de la liga, sus oponentes y a los medios de comunicación respecto a tales decisiones”, apuntó.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU