NBA

Adam Silver presume de buena relación con los jugadores

el

NBA

Adam Silver, tranquilo con el posible ‘lockout’ de 2017

Adam Silver asegura que la asociación empresarial que forman los jugadores y la NBA es la mejor sociedad de todos los deportes profesionales. No obstante, el nuevo acuerdo por los derechos de televisión con ESPN y TNT, por valor de 24.000 millones de dólares durante las próximas 9 temporadas, será una prueba de fuego.

Es probable que los jugadores busquen unas condiciones más favorables en su próxima negociación colectiva después de que hace cuatro años se recortaran sus garantías de ingresos y los dueños de las franquicia ya han mostrado su preocupación ante la posibilidad de que este nuevo contrato les suponga pérdidas económicas.

No obstante, Adam Silver solo ve el aspecto positivo, o al menos eso se desprende de sus declaraciones. “El nuevo acuerdo va a tener un impacto significativo sobre la viabilidad de los equipos. Creo que, en general, es un muy buen momento para la NBA y sus jugadores. Es pronto para hablar de la negociación colectiva, pero, como en cualquier negociación, la confianza juega un papel fundamental. Construir relaciones es clave y, por lo que yo sé, la que hay entre la NBA y sus jugadores es la mejor de todos los deportes”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU