Cleveland Cavaliers

Adam Silver se siente mal por la situación que viven los Cavaliers

el

No se para de hablar de la noticia que sacudió la NBA desde el viernes anterior cuando se supo que Kyrie Irving habló con los directivos de Cleveland Cavaliers para solicitar un traspaso. Dentro de los motivos del base para este pedido, están el hecho de tener un rol principal en otra franquicia y no estar bajo la sombra de LeBron James en el quinteto de Ohio y también se enfadó porque su nombre estuvo involucrado en las negociaciones que se llevaron con Chicago Bulls por Jimmy Butler e Indiana Pacers por Paul George.

Ya han salido franquicias interesadas en los servicios del base, en realidad la mayoría de los equipos quiere a Irving, pero a él le seducen cuatro proyectos deportivos: Minnesota Timberwolves, Miami Heat, San Antonio Spurs y New York Knicks porque están en crecimiento y puede ser la estrella principal. De hecho, según informa la prensa estadounidense, su pedido ha sido el de llegar a alguna de estas entidades en el actual mercado de la liga.

Es bueno para la NBA que por culpa de Kyrie Irving esté en boca de todos y cada día sean más las personas que se encuentren pendientes de los posibles movimientos de los Cavaliers quienes el día lunes ficharon a Derrick Rose y podría dar pistas sobre el futuro del jugador de 25 años. Sin embargo, el comisionado Adam Silver que, aunque esta situación es buena para la organización, se siente mal por lo que están viviendo los de Cleveland.

“Me encanta que la NBA genere interés, pero no por dramas como éste. Me siento mal por lo que está pasando en Cleveland, y aunque no tengo información de primera mano, donde hay humo hay fuego, indica Silver en The Rich Eisen Show. Es desagradable oír esto cuando has visto como dos superestrellas como Irving y LeBron han coexistido y han tenido tantos éxitos juntos (un campeonato de la NBA y tres Finales consecutivas). Por lo que sea ya no pueden seguir juntos, y eso es un drama que despierta interés, pero no del tipo que quiere la liga.

Por ahora todas las miradas están puestas en Cleveland y lo que hagan desde las oficinas que ya han recibido varias llamadas y ofertas por los servicios del base. Lo claro es que si no favorece a la plantilla de los Cavaliers para el futuro próximo, Irving no saldrá del equipo este año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU