Draft

Adidas se hace con varios jugadores del Draft 2016

el

Draft NBA 2016

A dos días de que se realice el Draft de la NBA en su edición del 2016, Adidas ha confirmado que ha firmado acuerdos con cinco de los más buscados y que seguramente tendrán un punto importante en esta selección: Brandon Ingram, Jaylen Brown, Jamal Murray, Dragan Bender y Kris Dunn.

“Para mí y mi familia haberme unido a Adidas es realmente algo especial”, dijo Brandon Ingram, quien probablemente será el número dos y que será elegido por Los Angeles Lakers, quienes tienen este lugar en la lista. Asimismo, manifestó que “la química con Adidas la sentía desde siempre. Cada día estoy trabajando duro en el desarrollo de mi juego para que este pueda ayudarme a tener un verdadero nivel”.

Además, declaró Ingram que “siempre estoy mirando hacia adelante, tratando de encontrar una oportunidad de hacer algo diferente para que sea fuera de serie. Adidas me permite crear y eso es algo que no puedo hacer en otro lugar. Lo mejor está por venir para mi, ya lo verán”.

Los nuevos ‘fichajes’ de Adidas para la próxima temporada

NBA Adidas Draft

“Nuestro libro de jugadas es simple y asociarse con los mejores jugadores y utilizar sus conocimientos para cambiar el juego y conectar con los atletas jóvenes, será importante para el futuro de ellos”, dijo Chris Grancio, director general de la sección de baloncesto en Adidas a nivel mundial. “No es ningún secreto que a los jugadores  que trabajan con Adidas tienen una voz para compartir ideas y puntos de vista que va a crear el mejor equipo de baloncesto del mundo. Estamos orgullosos de darles la bienvenida a nuestra familia y esperamos poder empezar lo más pronto a trabajar con ellos”, puntualizó el dirigente.

Los últimos firmantes tendrán todo el  apoyo de Adidas con nueva ropa y calzado, además de que se presentarán en las próximas campañas con indumentaria de la marca, además de estar en  activaciones y tours mundiales que se hagan como parte del acuerdo comercial, fundamental para que les conozcan internacionalmente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU