Los Angeles Lakers

El adiós de Kobe Bryant desata una locura económica

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

El final de una de las etapas más exitosas para Los Angeles Lakers terminará el 13 de abril ante Utah Jazz cuando Kobe Bryant cuelgue sus tenis, recordando que hace 20 años jugó su primer partido ante Minnesota Timberwolves. En aquel juego saltó desde la banca y no anotó. Hoy, después de cinco títulos y muchas marcas personales alcanzadas, dirá adiós al equipo con el cual consiguió todo.

Para este último juego en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 13 de abril, la expectativa económica a recaudar es monumental al punto en el que la reventa es monumental y ha sido una de la más exagerada de toda la historia de los deportes llegando a cifras antes no vistas antes, además de algunos objetos que se venderán con un precio muy alto.

Todo un boom económico gracias al retiro de Kobe Bryant

Asimismo, el merchandising también pretende alcanzar cifras de récord y, por ejemplo, AEG ha anunciado que venderá ese día una edición limitada y muy especial de gorras hechas de cuero y oro de 18 quilates con el número 24 de Kobe que podría llegar a los 38.024 dólares, una cifra impresionante para el objeto.

Para que se hagan una idea, en Stubhub se pueden recomprar algunas de las mejores localidades de todo el Staples que pueden llegar a costar 15.000 dólares, aunque en la reventa oficial las localidades de los socios que las ponen a la venta, estas no bajan de los 630 dólares en las peores zonas del estadio.

Otros de los elementos que se venderán ese día serán por ejemplo una chaqueta representativa al jugador con incrustaciones de cristales que podrían costar cerca de los 5.824 dólares, además de una gorra que tendrá un diamante que costará alrededor de los 24.008 dólares. De hecho, una simple camiseta de edición limitada ese día podría costar 824 dólares. (Vea a continuación estos objetos que serán vendidos ese día).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU