Cleveland Cavaliers

La advertencia de LeBron James sobre Stephen Curry

el

stephen-curry-lebron-james

LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers y actual MVP de las Finales de la NBA, estuvo en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’. Allí habló de su presente y de su relación con uno de sus máximos rivales, Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos y que en el corto tiempo se ha ganado un espacio grande en el circuito mundial del baloncesto.

En este diálogo que duró aproximadamente seis minutos, la presentadora le cuestionó por su relación y él, sin mediar respuesta expresó: “Definitivamente es un gran tipo. Él es un competidor feroz, y te voy a decir que no te dejes engañar por esa sonrisa que tiene cuando venga aquí”. Este hecho, más allá de ser ofensivo para Curry, fue un comentario que denota la poca tensión que hay entre los dos y que por el contrario, siempre ha visto en ellos una oportunidad para mostrar su buena relación.

El reto de Stephen Curry para superar a su máximo rival en la NBA

Por otro lado, el jugador de los Cavs dejó claro que “lo mejor de todo es que somos dos de los atletas de los que más se habla en el mundo. Eso es algo que significa mucho para mí”, un hecho que quedo marcado no solo en el recuerdo de él, sino en el de todos los aficionados de este deporte.

Ahora, se debe tener en cuenta que esta rivalidad no va más allá de las canchas, teniendo en cuenta que los dos son de la misma ciudad, Akron, Ohio, algo que definitivamente ubica a esta localidad en el mapa; y que ahora tendrá otro capítulo durante la temporada 2016/17, donde seguramente darán todo para volver a llegar a las Finales, aunque antes tendrán que luchar con los otros equipos, quienes harán todo para arrebatarles el protagonismo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU