Miami Heat

Los aficionados de Miami Heat solo podrán entrar al pabellón si llevan su teléfono móvil

el

Miami Heat oficializó durante el jueves de la semana pasada que los aficionados que deseen entrar a ver al quinteto en acción durante sus partidos de local en el American Airlines Arena de la ciudad del sol desde la siguiente temporada, solo podrán hacerlo con entradas en sus teléfonos móviles.

Para pasar por la puerta del pabellón donde habrá la acción de la mejor liga de baloncesto del mundo en South Beach, tendrá que ser con entradas digitales en los teléfonos móviles de cada uno de los asistentes y aficionados de la franquicia de Miami.

Haciendo esto, el Heat se convierte en el primer equipo con entrada netamente para móviles, Cleveland Cavaliers o Minnesota Timberwolves también usan esta misma estrategia de los teléfonos pero además cuentan con la posibilidad para que los aficionados usen una licencia de conducir y una tarjeta de crédito para entrar a los pabellones.

Aquellos aficionados que lleguen en la noche del partido al American Airlines Arena de Miami recibirán los boletos para ver al quinteto en acción en sus teléfonos, aunque se encuentren en la taquilla.

En un comunicado que emitió la entidad de la ciudad del sol, afirma que se tomó la decisión porque encontraron que durante la temporada anterior, uno de cada tres aficionados ingresó al pabellón con boletos en su móvil. Igualmente este sigue siendo transferible a cualquier otra persona así esté en su teléfono de manera digital.

Poco a poco son más los equipos que se suman a esta tendencia de los boletos móviles, en parte, para combatir y evitar el fraude y las falsificaciones, pero también para obtener información que puede ser de gran interés sobre el fanático que ocupa el asiento.

Sin embargo, hay algunos que no ven bien este cambio porque no ven fácil la transferencia de los boletos y también por el recuerdo que queda de la entrada impresa de dicho partido.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU