Golden State Warriors

El agente de Draymond Green declara la guerra a la NBA

el

Draymond Green

Draymond Green no fue sancionado por sus palabras en las que acusaba a los directivos de la NBA al imponer reglas ilógicas, luego de que fuera señalado por una falta flagrante por golpear con el pie a James Harden en la cara, hecho que sin embargo fue calificado como antinatural.

Pese a que Green se quejó sobre este tipo de temas y aseguró que mientras lo critican a él, a otros jugadores le permiten hacer cosas similares, hechos que no entiende. El pasado domingo, Kiki VanDenWegue, vicepresidente de operaciones de baloncesto de la NBA aseguró:  “El comité de competición lo observó y quería mantener las reglas justas para todos los equipos a la vez que garantizamos la seguridad y salud de los jugadores. Lo observamos detenidamente para sacarlo del juego. Las reglas tienen que ser aplicadas para todos los jugadores por igual. No hay excepciones”.

Draymond Green vuelve a ser noticia por sus ‘malas palabras’

Ahora, el que se ha sumado a esta voz del jugador de Golden State Warriors fue su representante, que aseguró en una declaración recogida por Sports Illustrated que “el hecho de que todo el mundo esté tratando de cubrirse o de justificar por qué hicieron lo que hicieron…la perspectiva de la liga fue un poco decepcionante. Desde que estoy en esta competición, no puedo recordar un solo momento en el que se hayan aplicado reglas que ayuden a mejorar el juego”.

Asimismo, dijo que cada movimiento se realiza por algún motivo, hecho que se debería entender de una forma diferente, porque según él, “creo que la jugada con Harden no es falta. Cuando yo jugaba, jamás intenté sacar a Reggie Miller de la línea, porque sabía cómo era él. Tratar de moverle suponía ser pateado. Yo lo sabía, la gente de la liga lo sabía, y los jugadores siempre se amoldan a esas situaciones”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU