Golden State Warriors

El agredido por Draymond Green explica su versión de los hechos

el

Draymond Green

Draymond Green sabe que se equivocó y por cuenta de su incidente en Míchigan, donde golpeó a Jermaine Edmondson, un jugador de fútbol americano, y por lo que enfrenta ahora una condena de de 93 días de prisión, aunque todo dependerá del veredicto de su juicio el próximo 20 de julio, aún no sabe qué sucederá y si esto pueda afectar su representación en los Juegos Olímpicos.

Según publicó ESPN, pese a que el jugador de Golden State Warriors salió de la cárcel, al parecer solo lo hizo al estar completamente sobrio, ya que el incidente se produjo cuando el basquetbolista estaba ebrio y golpeó al jugador de Michigan State.

Por tal motivo, Edmondson en diálogo con este mismo medio, aseguró que “estaba hablando con mis compañeros de equipo cuando Draymond Green tropezó conmigo y le dije… ‘hermano, al menos podrías pedirme perdón'”,  sobre el detonante de la disputa que ha sido la noticia en todos los medios norteamericanos, pese a que los movimientos por ahora son el centro de la información.

Las disculpas de Draymond Green no fueron recibidas

Asimismo, la víctima del golpe comentó: “Luego me tocó y me puso la mano sobre el hombro. Le pedí que no me tocase, que podíamos hablar… y cuando yo empecé a hablar me soltó un puñetazo en la mandíbula”, aunque luego de que llegase la policía, según anotó el informe, Green intentó pedirle disculpas por abofetearlo, aunque no recibió ninguna respuesta sobre esto.

En declaraciones recogidas por ESPN, el jugador de los Warriors que se prepara para afrontar con el TEAM USA los Juego Olímpicos de Río de Janeiro en agosto próximo, también expresó que “cuando las cosas ocurren, hay que afrontarlas de cara. Mi equipo legal está trabajando en ello. Quedará resuelto pronto. Como figura pública, no puedo exponerme a ciertas situaciones. Aprenderé de ello y simplemente seguiré adelante”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU