D-League

Agua Caliente Clippers: patrocinios en la D-League

el

D-League

Estamos a punto de ver una nueva era en la NBA y las ligas que acompañan al mejor baloncesto del mundo. Con la entrada en vigencia de algunos patrocinios para la siguiente temporada, un equipo de la D-League, ahora G-League tendrá el nombre del mayor accionista y la franquicia a la que está afiliado.

En la liga de desarrollo, Agua Caliente Clippers espera ser el nuevo inquilino a partir de la siguiente temporada según informa ESPN, aumentando el número a 26 quintetos. El equipo estará afiliado a Los Angeles Clippers, como su nombre nos indica y jugarán en Ontario, a las afueras de la capital californiana. Con esto, sólo cuatro franquicias de la NBA no tienen algún aliado en la G-League, estos son Portland Trail Blazers, Denver Nuggets, New Orleans Pelicans y Washington Wizards.

Lo más llamativo del nuevo equipo que se inscribiría en la liga de desarrollo es el nombre de un hotel que ha sido sponsor de los Clippers durante algunos años. Agua Caliente Casino Resort está a más de 200 km de Los Angeles pero aun así acompaña a la franquicia en lo económico y ahora estará presente en el nombre de su quinteto afiliado.

Faltan algunas cosas para que la organización apruebe la participación de Agua Caliente Clippers el siguiente año en la G-League pero todo va encaminado a que así será y abrirá una nueva época de patrocinios tanto en la NBA como en la liga de desarrollo.

Con la llegada de Nike como nuevo patrocinador de todas las franquicias de la liga en la próxima temporada, siendo el que dotará a los equipos de la indumentaria necesaria durante el curso, también llegan los patrocinios que podrán tener las camisetas, una nueva forma de obtener más ingresos en la NBA. Veremos cómo se da el futuro y con qué nos encontraremos en los siguientes años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU