Boston Celtics

Al Horford jugará con Boston Celtics durante cuatro años

el

Al Horfod

Poco le duró la agencia libre a Al Horford, ya que hoy a anunciado que jugará en Boston Celtics por los próximos cuatro años. Según se conoció, Horford y los Celtics llegaron a un acuerdo sobre un contrato máximo de cuatro años y 113 millones de dólares, informaron fuentes de Brian Windhorst de ESPN.

Este fichaje se dio a conocer unas horas antes de que el equipo se reuniera con Kevin Durant a través de redes sociales, primero del jugador y luego del que hicieron eco varios medios de comunicación norteamericanos.

De esta manera, Horford ganará cerca de 28.2 millones de dólares durante el primer año, aunque las mismas fuentes que dieron a conocer este acuerdo, informaron que la oferta final que le dio Atlanta Hawks para renovarle era de 136 millones de dólares por cinco años, una cantidad por debajo del máximo ofrecido, razón por la cual el jugador tomó la decisión de escuchar nuevas ofertas.

Al Horford has agreed to a 4-year, $113M deal with the Celtics, per @theverticalwoj.

Una foto publicada por Bleacher Report (@bleacherreport) el

Pese a que los Celtics tenía un espacio salarial para dos contratos máximos de la agente libre, con la elección de Horford ahora solo quedará ver si Durant acepta las condiciones de fichaje, teniendo en cuenta que Boston pretende convertirse en un gran referente para esta franquicia que quiere volver a luchar la siguiente campaña.

Después de haber jugado nueve años con Atlanta, desde que fue seleccionado en la tercera ronda en 2007, se convirtió en agente libre sin restricciones, luego de haber sido cuatro veces All-Star, y haber promediado 15.2 puntos, 7.3 rebotes y 3.2 asistencias la temporada pasada, haciendo de esta oportunidad una gran opción para crecer a nivel profesional en un nuevo ‘hogar’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU