Atlanta Hawks

Al Horford aclara los motivos de su salida de Atlanta

el

Al Horford

Al Horford dejó una herida abierta entre los aficionados de Atlanta Hawks, quienes vieron con malos ojos su traspaso de este equipo a Boston Celtics, más aún porque el jugador había asegurado que la primera opción la tendría el conjunto de Georgia durante la agencia libre.

Sin embargo, el jugador reveló en una entrevista con Boston Globe que hubo un momento durante las conversaciones en las que todo se enfrió y fue allí, cuando apareció Boston con una suculenta propuesta de 113 millones de dólares por cuatro años. “Empecé a verlo cuando el equipo se acercó y dio el primer paso. Sentía que no estábamos en la misma onda. Fue entonces cuando me vi obligado a buscar otras opciones”, confesó.

Al Horford  aclara rumores sobre enemistad con Dwight Howard

También habló sobre una supuesta molestia por la llegada de Dwight Howard a Atlanta, de la que dijo ser mentira. “No, no y no. No tengo ningún problema en absoluto con Dwight”, indicó el jugador. “Creo que es un gran jugador, que tiene mucho potencial y una gran habilidad. No tiene nada que ver con no querer jugar con él. No sé si recuerdas, pero hubo un momento que quise jugar de ala-pívot. Con un tipo como él, hubiera sido más fácil para mí. No tenía nada que ver con él. Es un buen chico”, explicó Horford.

Finalmente, el jugador habló sobre las declaraciones de su padre al Atlanta Journal Constitution en las que declaró que el jugador había perdido la motivación de jugar en el Hawks, ya que no sentía apoyo de la afición cuando las cosas no salían bien. Al respecto apuntó: “Me enfadé mucho cuando me enteró de eso, ya que nunca me sentí así. He estado aquí (Atlanta) mucho tiempo. De hecho he llegado a conocer a muchos de nuestros seguidores, a muchos abonados de los Hawks. Siempre han sido muy buenos conmigo. Siempre he estado muy feliz por el trato que he recibido”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU