Atlanta Hawks

Al Horford: “Para mí es un honor jugar el All-Star”

el

Al Horford / Getty Images

Al Horford atendió a los medios latinos en una rueda de prensa telefónica organizada por la NBA y abordó diferentes temas sobre la actualidad de la Liga, el All-Star 2015 y el buen momento de sus Atlanta Hawks. El ala-pívot dominicano considera que es pronto para hablar de favoritos a ganar el anillo y no duda a la hora de citar a los rivales más duros que puede haber en la Conferencia Este.

“Para mí es un honor jugar el All-Star Game y también tener la oportunidad de tener a mis compañeros de equipo y a mis entrenadores. Hay una oportunidad de que quizá un cuarto Hawk se pueda agregar en Korver, que de verdad se lo merece. La forma que tiene de jugar y el liderazgo que aporta al equipo es inigualable”, explicó Horford sobre su nombramiento para disputar el Partido de las Estrellas.

En lo referente a la lucha por el título, se mostró cauto y con los pies en el suelo. “Por el lado del Este también hay muchos equipos. Chicago Bulls es el tipo de equipo que es muy peligroso, especialmente cuando empiecen los playoffs. Tienen a Pau Gasol, que yo siento que es la cabeza de ese equipo y que de verdad les está haciendo jugar. También Cleveland Cavaliers, que ahora están empezando a jugar como todo el mundo esperaba, después de hacer esos cambios. Y nosotros también. Creo que le tengo que dar mérito a mi equipo, nosotros también tenemos una posibilidad, pero nuestro enfoque ahora mismo es seguir mejorando y terminar de la mejor forma posible para prepararnos para los playoffs”, declaró el dominicano.

Horford, de 28 años, ha disputado 51 partidos esta temporada, con unos promedios de 15.5 puntos, 7.3 rebotes, 3.3 asistencias y 1.4 tapones en 30.6 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU