Atlanta Hawks

Al Horford no evita una nueva derrota de Atlanta Hawks

el

Al Horford ante Brooklyn Nets

En el Barclays Center, se enfrentaron Brooklyn Nets y Atlanta Hawks los locales llegaban con una racha negativa de 1 victoria y 9 derrotas mientras que el equipo donde milita Al Horford llegaba con 8 victorias y 4 derrotas.

Horford logró 18 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes. Otro de los destacados en el equipo de los halcones fue Paul Millsap con 17 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes. Por el lado del equipo de Brooklyn tuvo un buen rendimiento Brook Lopez con 24 puntos, 1 asistencia y 10 rebotes, además de Thaddeus Young con 16 puntos y 11 rebotes. Al final la victoria fue para Brooklyn por 90-88.

En lo que va de la temporada Horford acumula 17.1 puntos, 3.3 asistencias y 7.6 rebotes por juego. Además de un efectividad del 51.2% en tiros de campo y 34.1 en lanzamientos de 3 puntos.

Los próximos duelos del equipo de Mike Budenholzer, serán ante Sacramento Kings y Cleveland Cavaliers. El primero de ellos como local y el segundo en calidad de visitante. Mientras que el quinteto de Lionel Hollins jugará frente a tendrán dos juegos fuera de casa ante Charlotte Hornets y Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU