Boston Celtics

“Al Horford es uno de los jugadores más infravalorados de la NBA”

el

Al Horford

El dominicano Al Horford no está pasando desapercibido esta temporada. La llegada de Kyrie Irving Boston Celtics ha hecho que el ala-pívot vuelva a ser visible y tanto compañeros como rivales son conscientes de la importancia que tiene este jugador en la buena temporada del conjunto de trébol.

“Me alegro de estar en el mismo equipo que Al. Aprecio mucho todo lo que hace a diario. Su juego me gusta más cada día que pasamos juntos en la cancha. Tiene una capacidad para dar asistencias que facilita mucho el trabajo de todos nosotros”, declara Kyrie Irving ante los medios.

Por su parte, Frank Vogel, entrenador de Orlando Magic, no dudó en deshacerse en elogios después de que su equipo cayese a manos de los Celtics. “Creo que es uno de los jugadores más infravalorados de la NBA. Hace muchas cosas en la pista. Juega de ‘cuatro’ o de ‘cinco’ y defiende muy bien el aro taponando lanzamientos rivales”.

Horford, de 31 años, está promediando 14.3 puntos, 8.7 rebotes y 3 asistencias en 32.3 minutos por partido esta temporada.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU