Boston Celtics

Al Horford levanta la moral de los fans de Boston Celtics

el

Todo estaba en contra para Boston Celtics en el tercer partido de las Finales de la conferencia Este contra Cleveland Cavaliers. Habían perdido sus dos primeros enfrentamientos en el TD Garden y la baja de Isaiah Thomas, máxima estrella de la franquicia para lo que resta de playoffs.

Sin embargo, los Celtics tiraron de orgullo para llevarse la victoria en el último segundo de partido con un triple de Avery Bradley que les hizo recortar la desventaja en la serie. La buena táctica defensiva de Brad Stevens en cancha fue uno de los factores importantes para ello.

Las caras de los integrantes de la plantilla de Boston cambiaron de semblante al sonar la bocina y su euforia se vio reflejada en las declaraciones luego del enfrentamiento. Uno de los que habló fue Al Horford quien intentó levantar la moral de los aficionados de su franquicia que no dan del todo acabada la serie.

Esto es muy grande, es muy grande. Muchas personas dudaban de nosotros, pensaban que estábamos acabados. Pero este equipo tiene mucho corazón. Todo se trata de cómo te recuperas de los golpes, y esta noche lo hemos hecho”, expresó el dominicano a CSN.

No fue el único de los Celtics quien mostró su optimismo para quedarse con la victoria, Jonas Jerebko también lo hizo. “Veníamos con bajas, pero siempre creímos en nosotros mismos. A pesar de que otras personas de alrededor dicen lo que quieren, nuestro equipo siempre creyó en ganar”.

El entrenador jefe de los Celtics tiene bastante mérito en la victoria, Stevens quiso resaltar el trabajo hecho en cancha por sus jugadores. “Lo del segundo partido no es lo que tenemos en nuestro vestuario. Nuestros jugadores tienen mucha responsabilidad sobre sus hombros. Muchos de nuestros chicos han sido pasados por alto, y esta es su primera oportunidad real de tener un rol significativo. Han seguido jugando cada vez mejor y mejor. Sabíamos que lo del viernes fue un desastre. Pero hemos podido volver a estar juntos, teniendo ese espíritu por ganar”, expresó.

Ahora el cuarto juego será nuevamente en Cleveland en la noche del martes, Boston Celtics a igualar la serie y los Cavaliers a demostrar su favoritismo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU