Boston Celtics

Al Horford no tiene fecha de regreso a las pistas

el

Al Horford

Al Horford completará dos semanas desde que sufrió el golpe accidental con un compañero en una práctica y que le hizo perder el conocimiento por un momento. Lo que se creía como un reposo normal, al parecer ha trascendido y ya se convierte en incapacidad médica para entrenarse de forma normal con sus compañeros, quienes son los más afectados con esto, ya que su falta dentro de la pista se siente cada vez más.

Aunque no se tiene fecha para el regreso del jugador de Boston Celtics, en diálogo con la prensa, Horford aseguró que “simplemente no estoy donde quiero estar ahora mismo, sino tratando de resolverlo”,  además de indicar que “no estoy en libertad de discutir muchas de esas cosas todavía. En las canchas, las veces que he estado, me sentí bien con mis entrenamientos, es sólo para jugar, todavía no estoy allí”.

Al Horford espera volver para aportar al funcionamiento ofensivo de su equipo

Pese a esta situación, el dominicano dijo estar muy motivado para volver, aunque reconoce que no es una tarea sencilla. “Como he dicho, no he lidiado con algo como esto antes, así que realmente lo estamos tomando día a día, eso es todo lo que puedo hacer ahora mismo”.

“Lo último que quiero hacer es tener un contratiempo, entrar cuando no se supone que debo, y me aguanté por un período más largo de tiempo”, razón por la cual el jugador esperará hasta último momento para volver.

Cabe recordar que Horford firmó un contrato de cuatro años por 113 millones de dólares este verano, con lo cual, su equipo espera que vuelva lo antes posible y pueda aportar al plan ofensivo del equipo, ese mismo que en la actualidad tiene un balance de 3-4 en los siete juegos que este jugador se ha perdido, hecho que denota la importancia del jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU