Atlanta Hawks

El dominicano Al Horford, objetivo de Boston Celtics

el

Al Horford de Atlanta Hawks

La necesidad de realizar cambios importantes para refrescar las plantillas de los equipos en este periodo de fichajes que hay en la NBA y que termina el próximo 18 de febrero a la media noche, obliga a que las especulaciones sobre cambios de jugadores crezcan y la prensa se encargue de publicar lo que algunos equipos planean realizar antes de que se cierre esta puerta.

Precisamente, uno de los que ha sorprendido por el desencanto que ha sufrido su equipo es el dominicano Al Horford, quien a sus 29 años podría salir de Atlanta Hawks, tras nueve años allí y donde ha conseguido todo su reconocimiento profesional.

Chris Mannix dijo a CSNNE que “Al Horford es una posibilidad real para los intereses de Boston Celtic”, haciendo referencia a las falencias que tiene este equipo en la posición en la que juega Horford y que lo podrían llevar a un nuevo grupo. “Creo que es el hombre, uno de los jugadores que busca Boston y que seguramente está dispuesto a pagar lo que no ha pagado por otros jugadores en los últimos años”, añadió.

En la presente temporada los Hawks no han sido capaces de recuperar la magia de la campaña anterior cuando culminaron con 60 victorias y si bien son un habitual asistente a las Finales, pocas opciones reales tiene al título.

A Horford aún le resta un año de contrato, por lo que el equipo de Atlanta no puede estar dispuesto otorgarle un mega contrato durante la temporada muerta de la NBA lo que favorecería su partida.

Si decidiera marcharse, Horford llegaría a un gran mercado para liderar un proyecto que está siendo una de las revelaciones de la temporada, además los Celtics estarían en condiciones de ofrecerle la renovación por una cantidad económica que en Atlanta no estarían dispuestos. Además de Boston Celtic, Orlando Magic y Denver Nuggets han mostrado su interés por el jugador, según indicó ESPN.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU