Atlanta Hawks

Al Horford, principal objetivo de Oklahoma City

el

Atlanta se fija en Dwight Howard como sustituto

Oklahoma City Thunder tiene otro nuevo quebradero de cabeza. Cuando parecía que la renovación de Kevin Durant era el principal problema, ahora el jugador dominicano Al Horford aparece en escena.

El Thunder ha barrido el mercado en busca de un nuevo pívot que ocupase la baja que dejó Serge Ibaka tras haber fichado la semana pasada por Orlando Magic. El dominicano es uno de los agentes libres más Top del momento. Por ello ha levantado no sólo el interés de los ojeadores de OKC, sino también de otros equipos como Houston Rockets, Boston Celtics y el propio Atlanta Hawks, que pretende renovarle. Acaba contrato con el equipo de Georgia y cumple con las expectativas del equipo de Sam Presti, por lo que la entidad intentará abordar su fichaje.

No obstante, por si el dominicano finalmente decide cambiar de camiseta, los Hawks buscarán una alternativa y organizarán una reunión con Dwight Howard (actualmente en los Rockets) para contratar al baloncestista, según informó ESPN.

Al Horford ya coincidió con Billy Donovan (entrenador del Thunder) en la Universidad de Florida, donde consiguió vencer en dos ocasiones el título de la NCAA. Por ello, su relación con el técnico de OKC podría ser un aliciente más a su favor para hacerse con sus servicios.

Nueve años como profesional, cuatro presencias en el All-Star Team y sus grandes promedios (14.3 puntos, 8.9 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 tapones en 33.5 minutos) han hecho que Al Horford suscite el interés de los Oklahoma City Thunder.

En cuanto al caso Durant, el Thunder tiene difícil conseguir su continuación. El jugador estadounidense tiene previsto reunirse con cinco equipos después de hacerlo primero con el OKC.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU