Atlanta Hawks

El dominicano Al Horford quiere seguir en Atlanta Hawks

el

Al Horford

La eliminación de Atlanta Hawks a manos de Cleveland Cavaliers en una de las semifinales de la Conferencia Este ha hecho que los rumores sobre las salidas de algunos de sus jugadores comiencen a aparecer, ya que por ejemplo Al Horford, uno de los más destacados a lo largo de la Regular Season e incluso en la postemporada terminó su vinculación con el conjunto de Georgia y deberá asistir a la Agencia Libre este verano.

Pese a que la directiva de Atlanta piensa en el futuro inmediato del equipo y tal vez por esto aún no se ha definido si irán por él o le dejarán elegir, lo que sí está confirmado es que el pívot escuchará ofertas de varios equipos en busca de mejorar sus condiciones económicas, aunque según ha declarado el jugador es que su prioridad es seguir en el Hawks, pese a que habría algún interés por parte de Boston Celtics  que le situarían fuera.

Al Horford quiere que seguir jugando en Atlanta

“Adoro esta ciudad. Aquí he formado mi familia y nos hemos asentado. Estamos aquí durante todo el año, hasta en verano, y estoy muy contento en Atlanta y muy agradecido a todas las personas que me han tratado genial desde el primer día que llegué”, aseguró el jugador.

Antes de llegar a la fecha límite para hacer traspasos el pasado febrero, Horford fue objeto de varios rumores que apuntaban a que en Atlanta se escucharon varias ofertas por el dominicano, aunque al final esto no sucedió y sus nueve años en la franquicia terminaron de buena manera, aunque no se sabe si continuará.

Esta temporada Horford tuvo un promedio de 15.2 puntos, 7.3 rebotes, 3 asistencias, 0.8 robos y 1.5 tapones en 32.1 minutos por partido, siendo uno de los pocos en esta franquicia que disputó los 82 partidos del calendario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU