Atlanta Hawks

Al Horford se lleva un duelo de titanes

el

Al Horford figura ante Sacramento Kings.

En el Philips Arena de Georgia, se encontraron Atlanta Hawks y Sacramento Kings. Los locales llegaban luego de una dura derrota frente a Brooklyn Nets y una racha de 8 victorias y 5 derrotas, mientras que sus rivales acumulaban 4 victorias y 7 derrotas.

Al Horford tuvo nuevamente una gran actuación al lograr 17 puntos, 1 asistencia y 1 derrota. La gran figura para los halcones fue Paul Millsap con 21 puntos, 3 asistencias y 16 rebotes. Cerca de él estuvo Dennis Schoreder con 22 puntos, 6 asistencias y 2 asistencias. DeMarcus Cousins obtuvo 24 puntos 3 asistencias y 12 rebotes. Seguido por Rudy Gay con 14 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes.

Al final el juego fue para la franquicia de Atlanta con marcador de 101-97. El equipo del dominicano sumó así su novena victoria de la temporada. En la que Horford ha sido una de las grandes figuras.

Los próximos duelos del equipo dirigido por Mike Budenholzer, serán frente a Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. El primero de ellos como visitantes y el segundo como local. Mientras que los entrenados por George Karl harán lo propio frente a Miami Heat y Orlando Magic, en las dos presentaciones oficiarán como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU