Atlanta Hawks

Al Horford sigue haciendo soñar a Atlanta Hawks

el

Al Horford en duelo ante Boston Celtics.

En el Phillips Arena, de Georgia, se enfrentaron Atlanta Hawks Boston Celtics. El equipo local llegaba con una marca de 9 victorias y 6 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 7 victorias y 6 derrotas en lo que va de la temporada  2015-16.

El dominicano Al Horford logró en este juego 11 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, otro de los destacados de su equipo fue Paul Millsap consiguió 25 puntos, 3 asistencias y 9 rebotes y Thabo Sefalosho quien logró  15 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes. Por el lado de Boston se destacó Avery Bradley  con 25 puntos, 2 asistencias y 1 rebote, además de David Lee con 10 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Atlanta por  121-97 sumando así su décima victoria de la temporada. El dominica Horford de a poco se está convirtiendo en una de las figuras del equipo y quiere llegar en gran nivel a los Playoffs.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Mike Budenholzer serán frente a Minnesota Timberwolves  y Memphis Grizzlies, en los dos duelos oficiarán como visitantes. El quinteto de Brad Stevens se medirá ante Philadelphia 76ers Washington Wizards. En los dos juegos contarán con el apoyo de su público.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU