Atlanta Hawks

Al Horford gana el duelo de titanes a Dwight Howard

el

Al Horford, jugador de Atlanta Hawks

Al Horford firmó su mejor partido de lo que va de temporada 2015-16 en la victoria (115-121) de sus Atlanta Hawks sobre Houston Rockets. El jugador dominicano dominó en la pintura y se hizo el dueño de los tableros en ambos lados de la cancha, poniendo su sello a una tarjeta personal de 30 puntos y 14 rebotes, completamente incontestables y ante un rival bajo los aros como Dwight Howard, que terminó el choque también con 30 puntos y 16 rebotes. Un duelo de titanes en el puesto de pívot que hizo las delicias de los amantes del baloncesto en general.

El dominicano del conjunto del estado de Georgia tiró de su equipo en una remontada de 19 puntos que se materializó gracias al apoyo de varios de sus compañeros. Al Horford estuvo muy bien secundado por Paul Millsap (22 puntos, 13 rebotes y 5 tapones), Kent Bazemore (26 puntos) y Jeff Teague (22 puntos y 8 asistencias). Un trío de escuderos que sirvió para llegar desde atrás en el marcador electrónico y hacer de menos las puestas en escena sus rivales.

James Harden rozó el ‘triple-doble’ con 26 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, aunque con el pero de siete pérdidas de balón que a la postre pesaron demasiado en los intereses de victoria de Houston Rockets. Además de ‘La Barba’ y ‘Superman’, el conjunto de Texas contó con la aportación de Clint Capela (17 puntos y 10 rebotes), Ty Lawson (14 puntos) y Trevor Ariza (10 puntos), pero ni con todas estas actuaciones puestas sobre el parquet pudieron los Rockets hacer frente a la embestida de su rival. Atlanta comenzó el partido como un equipo completamente hundido, por detrás por culpa de un parcial de 41-25, pero se fue recuperando poco apoco y llevó a cabo el mazazo final en el último cuarto, en el que supo manejar mucho mejor la situación y llevarse una victoria a base de esfuerzo y sacrificio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU