Charlotte Hornets

Al Jefferson se salta la política anti drogas de la NBA

el

Al Jefferson Charlotte Hornets.

La NBA confirmó este miércoles que Al Jefferson, jugador de Charlotte Hornets, ha sido suspendido por 5 juegos debido a que violó las reglas y políticas antidrogas que tiene la Liga. La suspensión del jugador, según se comunicó, comenzará a partir del próximo juego en el que el jugador esté apto física y sea elegible por el entrenador.

Acorde a esta comunicación, los partidos en los que no podrá estar el basquetbolista serán los siguientes: Miami Heat 9 de diciembre, Memphis Grizzlies 11 de diciembre, Boston Celtics 12 de diciembre, Orlando Magic 16 de diciembre y Toronto Raptors 17 de diciembre. Así las cosas, Jefferson podría regresar nuevamente a las canchas en el duelo ante Washington Wizards el próximo 19 de diciembre.

El jugador de 30 años tiene en la temporada 2015-16, un promedio de 13.7 puntos, 1.8 asistencias y 6.4 rebotes en 26.2 minutos por juego. Además de un 50% en tiros de campo y 60.5% en lanzamientos de tiro libre. En total ha disputado en la presente campaña un total de 17 encuentros.

La franquicia de Carolina del Norte acumula un total de 12 victorias y 8 derrotas y se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este a 1 juego y medio del líder de la zona Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU