New York Knicks

Alarmas en New York Knicks por cuenta de Derrick Rose

el

Derrick Rose

El pasado viernes, en el partido disputado entre New York Knicks y Charlotte Hornets, Derrick Rose terminó lesionado de su tobillo durante el tercer cuarto, por lo que tuvo que abandonar la cancha. Pese a esto, su equipo logró imponerse, aunque con dificultades, ganando 110-107, resultado que vuelve a motivarlos de cara al futuro en esta temporada.

Desde entonces no ha podido jugar y pasa todo el día con una bota ortopédica para evitar al máximo hacer cualquier esfuerzo que de una u otra manera complique la lesión. Por este motivo estuvo ausente en el apretado partido que este domingo perdió New York ante Atlanta Hawks 142-139.

Las alarmas de los Knicks están encendidas, pues se trata del base titular del equipo y uno de los jugadores fundamentales para el desarrollo de juego de Jeff Hornacek, entrenador del conjunto neoyorquino, junto con Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis.

El mismo Hornacek mostró su preocupación ante la lesión luego de que se diera a conocer que los resultados de los rayos x arrojaron un diagnóstico negativo en la salud de Rose, que todavía no tiene fecha de regreso, y es probable que se pierda el juego de este martes contra Washington Wizards.

Este es un duro golpe para los Knicks, quienes vieron cómo hace unas semanas otra de sus estrellas, Porzingis, permaneció un buen tiempo inactivo por culpa de un problema con su tendón de Aquiles. Ahora con Rose se vuelve a caer otra ficha importante en la angustiosa tarea por hacerse un lugar en los playoffs.

Rose duró varias temporadas, después de ser MVP de la NBA en el 2011, en las que no pudo lucir por culpa de las lesiones. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo de antes, mostrando un nivel muy inferior a su mejor año. Pese a esto, el presente curso, al llegar al Madison Square Garden, estaba haciendo buenas actuaciones, llegando a ser de nuevo fundamental en un equipo. Ahora este nuevo suceso podría regresar la mala suerte, aunque para el bien suyo, de los Knicks y los aficionados del básquetbol, es mejor que no pase a mayores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU