Cargando Cargando...

Alianza estratégica entre el COE y Chapman

El Comité Olímpico Español (COE) y La Estrategia de Chapman, empresa  que edita Basket4US, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la compañía de comunicación española explotará  los perfiles en Twitter, Youtube y Facebook del COE y desarrollará junto con el organismo olímpico la estrategia audiovisual para los distintos canales.

Este acuerdo, que fue sellado con las firmas del presidente del COE, Alejandro Blanco, y el presidente de La Estrategia de Chapman, Moisés Israel, ratifica la confianza del COE en el trabajo de la compañía de comunicación, responsable desde el pasado mes de abril de activar, impulsar la estrategia audiovisual y dotar de contenidos a sus redes sociales.

En seis meses desde el lanzamiento de los canales, la cuenta en Twitter @COE_es ha logrado 14.500 seguidores, alcanzando en Facebook más de 41.000 fans y sumando más de 300.000 reproducciones en los vídeos subidos a YouTube, siendo, a día de hoy, dichos canales referentes en el entorno olímpico.

Sobre La Estrategia de Chapman

La Estrategia de Chapman es una compañía española, con oficinas en Madrid, Los Angeles, Beijing, Doha y México, y con presencia en Caracas, Buenos Aires, Bogotá y Londres, especializada en diseñar estrategias de comunicación multicanal, multisoporte y multiidioma.  Sacamos, a través del contenido, el mayor rendimiento a las estrategias de nuestros clientes, con casos de éxito demostrados, especialmente en América Latina y China.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.10.2012 12:48

Recomendamos