NBA

El All-Star 2018 será en la ciudad de Los Angeles

el

Staple Center de Los Angeles

Los Ángeles volverán a recibir el popular Juego de las Estrellas de la NBA en el 2018. Así lo ha dado a conocer Adam Silver el comisionado de la liga quien confirmó a todos esta noticia que alegra no solo a los aficionados al baloncesto, sino en general a todos los habitantes de esta ciudad que recibirá a lo mejor de la liga.

El lugar que recibirá a las estrellas de la NBA será el Staples Center, que acogerá un All-Star por tercera ocasión en su historia, siendo la sexta en total que la ciudad de Los Ángeles, siendo esta la casa de varias estrellas del pasado y del presente de este deporte que abiertamente han demostrado su alegría por este resultado.

Con esta elección, la que fuera la casa de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, se convertirá en la sede que más veces ha recibido un All-Star en la historia de la liga, siendo esta la de mayor aceptación, seguido por Boston con cinco y Philadelphia con cuatro, teniendo en cuenta que el último evento se realizó por primera vez fuera de los Estados Unidos en Toronto, Canadá.

“Los Angeles es conocida por su hospitalidad y entretenimiento de primera, haciéndolo el lugar perfecto para acoger el All-Star. La ciudad es el hogar de muchos de los aficionados más apasionados, además de tener extraordinarias instalaciones, incluyendo el Staples Center y L.A. Live (zona de ocio de la ciudad)”, expresó uno de los voceros de esta elección, sabiendo la importancia de este evento para los intereses económicos y de turismo que esto conlleva.

Por su parte, Charlotte en Carolina del Norte recibirá el partido del próximo año. Desde ya se conoce que el enfrentamiento entre los mejores de cada Conferencia, se disputará el domingo 18 de febrero del 2018 en el Staples Center, tras las ediciones de 2004 y 2011. El antiguo Forum tuvo el honor de acoger las de 1972 y 1983, y el Los Angeles Sports Arena, que está listo para ser demolido, la edición de 1963, mostrando la importancia de esta ciudad para la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU