All Star 2015

Stephen Curry y Klay Thompson, al concurso de triples del All-Star

el

Stephen Curry y Klay Thompson./ Getty Images

El All-Star 2015 contará con la presencia de Stephen Curry y Klay Thompson en el concurso de triples que tendrá lugar en la jornada del sábado del Fin de Semana de las Estrellas. Según informa Yahoo! Sports, la pareja exterior de Golden State Warriors estará entre los participantes de a competencia de tiradores de larga distancia.

Curry, de 26 años, ya participó en las dos últimas ediciones del concurso de triples, y recientemente declaró que no piensa descansar hasta que consiga ganarlo. El base de los Warriors estará también en en All-Star Game del domingo, después de ser el jugador más votado por los fans para formar parte de los quintetos titulares de ambas conferencias.

Thompsoon, de 24 años, es uno de los mejores tiradores de tres puntos de la NBA, y viene de protagonizar toda una exhibición anotadora al firmar el récord histórico de la Liga de más puntos anotados en un sólo cuarto, alcanzando la cifra de 37 tantos, con un 9/9 en triples incluido. Además ha sido nombrado Mejor Jugador de la Conferencia Oeste de la pasada semana.

Kyle Korver será otro de los participantes en el concurso de triples del All-Star 2015 según informó también en los últimos días el mismo medio norteamericano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU