New York Knicks

Allen Iverson muestra su amor hacia Derrick Rose

el

Allen Iverson, Derrick Roseallen

Derrick Rose pasa por un momento de altibajos en New York Knicks. Tras su misteriosa desaparición en el partido ante New Orleans Pelicans, el base regresó al equipo y lo hizo con un gran partido ante Philadelphia 76ers refrendado por una buena actuación en la victoria ante sus ex, Chicago Bulls, un día después. Antes de ese choque, recibió una visita muy especial. Allen Iverson estuvo en el Madison Square Garden para mostrarle su apoyo a Rose. “Fue una muestra de amor de barrio, no hizo falta que nos dijéramos nada”, comentó el ‘knickerbocker’ sobre su encuentro.

El base fue abucheado por sus propios aficionados tras el incidente que había protagonizado días antes, algo que entendía dados los hechos: “Sé que son muy apasionados por sus deportes y, como ya dije, me disculpé ante mi equipo y es algo que nunca volverá a pasar”. Además, explicó que sus compañeros habían aceptado sus disculpas: “Cuando volví, no sentí más que amor y me dieron espacio para pensar y procesar todo”.

Rose habló también con el General Manager, Steve Mills, y con Phil Jackson y también salió muy contento de su charla: “Que los altos directivos sepan por lo que estás pasando y lo entiendan lo facilita todo. Espero que este incidente no cambie su opinión sobre mí”. Además, habló sobre la posibilidad de que este altercado le cueste su salida de los Knicks: “¿Quién sabe? Esto es un negocio. En cualquier caso, si no fuera a seguir en el equipo, jugaría de la manera que juego normalmente donde quiera que esté”.

Uno de sus compañeros, Taj Gibson, alabó a Rose por su transparencia: “No le importa lo que la gente piense. Algunos jugadores solo dicen lo que los aficionados quiere escuchar, pero él habla de verdad, expresando cómo se siente”.

Iverson alaba a Kristaps Porzingis

En ese Chicago Bulls-New York Knicks, Iverson también tuvo palabras para Kristaps Porzingis, con el que tuvo un pequeño encuentro. “Estás en la dirección correcta, estás haciéndolo bien. Me encanta verte, hermano”, le dijo ‘The Answer’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU