Philadelphia 76ers

Allen Iverson confía en el proyecto de los Sixers

el

Uno de los equipos que más expectativa ha creado para la siguiente temporada de la NBA es Philadelphia 76ers. Los aficionados de la franquicia de Pensilvania han esperado cuatro largos años para ver cómo se completó el proceso que llevará al quinteto a ser protagonista con jóvenes con hambre de títulos y protagonismo que seguro serán las estrellas del mañana en la liga. El último en unirse fue Markelle Fultz, base procedente de la Universidad de Washington y elección número uno del pasado draft del 22 de junio.

Los Sixers han tenido mala suerte en los últimos años con lesiones que han mermado sus intenciones de llegar a los playoffs. Joel Embiid, la cara más visible de la franquicia fue elegido en el draft de 2014 pero debutó hasta el año pasado y luego de 31 partidos tuvo una nueva dolencia física que lo sacó del resto del curso. Ben Simmons, seleccionado en la primera posición de la noche de los novatos en 2016 aún no ha debutado por una fractura en su pierna derecha antes del inicio de la campaña anterior.

Ahora a Simmons y Embiid se une Fultz como gran promesa y junto a Dario Saric esperan darles muchas alegrías a los aficionados de Philadelphia en los siguientes años. Allen Iverson, leyenda de los Sixers ha expresado en una entrevista que confía en el proyecto de la franquicia.

Nuestra dirección está clara y nuestro futuro es brillante. ¿Sabés a qué me refiero? Con todo este talento joven, y añadiendo un par de veteranos que les indique el camino, estaremos bien. Nos veo yendo este año a playoffs “, expresó ‘The Answer’ sobre las estrellas en construcción que hoy hacen parte de la plantilla de los Sixers.

Iverson es una leyenda en Philadelphia y está continuamente pendiente de todos los encuentros de la franquicia, incluso acude con regularidad a los partidos en el Wells Fargo Center. Seguramente lo veamos nuevamente en el pabellón para apoyar a Fultz, Simmons, Embiid y demás figuras de los Sixers en la siguiente temporada.

Aunque se retiró sin un anillo, el integrante del Hall of Fame de la NBA quiere lo mejor para Philadelphia y que esos jóvenes le den al equipo lo que él no pudo en sus años en activo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU