NBA

Allen Iverson y su quinteto ideal de la historia de la NBA

el

Allen Iverson

Allen Iverson logró marcar una época dorada con Philadelphia 76ers durante la década de 1990 y 2000, logrando así un cupo en el Salón de la Fama de la NBA, donde tendrá un lugar especial, principalmente por su trabajo en la ofensiva, pero también en la parte de atrás, uno de sus fuertes a lo largo de su carrera, donde pudo compartir con los mejores y así al parecer lo dejó claro, cuando fue preguntado sobre su mejor quinteto de todos los tiempos.

En esta confesión, Iverson aseguró que serían: Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Michael Jordan y LeBron James; aunque al llegar al quinto jugador este declaró que podrían ser muchos, razón por la cual se abstiene de dar un solo nombre, principalmente porque en la posición que hace falta se podría incluir cualquier nombre que haya dejado legado en su franquicia.

Las palabras de Allen Iverson que siempre dejan eco

Sin embargo, esta no fue la única pregunta que respondió, ya que también se atrevió a dar los nombres de los mejores jugadores de la actualidad, quinteto que es liderado por LeBron James, pasando por Stephen Curry, Russell Westbrook, Kevin Durant y Kyrie Irving, un hecho que deja a tres de Golden State Warriors y dos más de Cleveland Cavaliers, algo que demuestra el poderío de estos dos conjuntos  de cara al futuro.

Finalmente, el exjugador de los 76ers declaró que nunca pensó que su forma de vestir fuera a marcar una tendencia en la liga, algo que sí sucedió y que luego incluso se trasladó a las calles, donde se veían jóvenes vestidos como él. Al respecto declaró: “Yo no planeé nada de eso. Simplemente me vestía como lo hacíamos en mi barrio, como yo me sentía cómodo. Es muy bueno ver que ahora los jugadores se visten como quieren sin temor a lo que otros digan”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU