NBA

Allen Iverson da plantón al torneo BIG3

el

El 11 de enero del presente año, el rapero y actor Ice Cube presentó junto al productor Jeff Kwatinetz lo que en ese momento era una simple propuesta y ahora es una realidad: la liga BIG3, una liga auspiciada por las dos celebridades. La finalidad del torneo es reunir leyendas y ex jugadores de la NBA para competir en partidos 3 vs 3 durante todo el verano y dio inicio en la noche del domingo 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Ya van seis estaciones por las ciudades de Estados Unidos de un total de 10 para acabar en Las Vegas el 26 de agosto. Ha sido un éxito rotundo en Nueva York, Charlotte, Tulsa y demás ciudades pero en este momento viven un problema por la gran atracción del torneo de leyendas: Allen Iverson.

El que fuera base de Philadelphia 76ers se encuentra desaparecido y desde la directiva de la organización ya han enviado a hacer una investigación sobre el porqué Iverson no asistió al American Airlines Center de Dallas para la sexta fecha del campeonato.

La no presencia de ‘The Answer’ repercute directamente a las arcas de los organizadores porque su mayor atracción no se encuentra en cancha y muchos de los aficionados asisten solamente al pabellón para verlo en acción y recordar aquella época cuando con su crossover llevó a los Sixers hasta unas Finales de la NBA.

Aunque no ha jugado mucho tiempo de los partidos y tampoco lo ha hecho bien, su presencia en el banquillo ejerciendo como entrenador siempre es llamativa. Iverson también se había perdido la parada que tuvo el torneo hace unas semanas en Philadelphia y ahora hace un plantón en Dallas.

Por ahora desde la dirección del BIG3 con Ice Cube a la cabeza, esperan que regrese Iverson lo más pronto posible y dar las explicaciones pertinentes a los integrantes del campeonato y a los aficionados que esperaban verlo en Texas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU