NBA

Allen Iverson quiere ser directivo en Philadelphia 76ers

el

Allen iverson./ Getty Images

Allen Iverson se declara “el mayor fan de Russell Westbrook”

Allen Iverson es uno de los símbolos en la historia de la franquicia de Philadelphia 76ers y le encantaría seguir ligado al que fue el equipo de sus amores a lo largo de su carrera NBA. Tanto es así que al ex jugador le encantaría ocupar un puesto de directivo en el conjunto de la ciudad del amor fraternal y así lo ha hecho saber públicamente.

“Tengo una relación con los fans de los Sixers completamente distinta a la que pueda tener con cualquier otros fans. Igual con la ciudad de Philadelphia y con la franquicia. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que pueda ser de ayuda aquí”, explicó el otrora eléctrico jugador. “ME encantaría incluso formar parte del grupo que toma decisiones. Incluso si no deciden ir con lo que yo proponga, pero sólo con que mi opinión sea escuchada ya sería suficiente”.

Allen Iverson, de 39 años, se retiró oficialmente de la práctica del baloncesto el 30 de octubre de 2013, dejando huella en la franquicia de los Sixers, que le retiraron la camiseta. The Answer’ jugó de 14 temporadas en la NBA, con unas medias 26.7 puntos, 3.7 rebotes, 6.2 asistencias y 2.2 robos en 41.1 minutos por encuentro. Fue elegido en el puesto #1 del Draft de 1996 y a lo largo de toda su carrera recibió los galardones de Rookie del Año (1997), MVP de la temporada (2001), MVP del All-Star Game (2001 y 2005). Fue 11 veces All-Star y 4 veces máximo anotador de la competición, alcanzando su mayor logro colectivo al llevar a Philadelphia a las Finales de 2001.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU