Cleveland Cavaliers

Allen Iverson: “Está LeBron James y luego el resto de jugadores”

el

Aunque en Las Vegas dan como MVP de la siguiente temporada a Russell Westbrook y en ESPN ponen a Kevin Durant como el que se va a llevar el galardón al mejor jugador de la campaña próxima, para Allen Iverson es LeBron James quien tendrá el premio. El exjugador de la NBA ha elogiado al Rey de Cleveland Cavaliers cuando se le preguntaron por sus predicciones para el MVP 2018.

Allen Iverson es la figura principal de la BIG3, la liga de leyendas y exjugadores de la NBA creada por el rapero Ice Cube que pretende entretener a los aficionados del baloncesto en el verano, mientras regresa la verdadera acción de las 30 franquicias. En la parada más reciente del torneo, en Seattle, ‘The Answer’ se atrevió a hablar del próximo MVP y, aunque la temporada de Westbrook fue espectacular, él se decantó por James. “A pesar de todo lo que ha ocurrido estos meses (los problemas internos en los Cavs y el traspaso de Kyrie Irving a Boston Celtics) voy con LeBron. Está él y luego todos los demás, aunque hay otros muchos jugadores excelentes. Sin faltar al respeto a todos los jóvenes. Pero LeBron siempre está al frente“, indicó el base que fue MVP en 2001.

Si se da el MVP para LeBron en 2018, sumaría su quinto galardón e igualaría a los que tiene Michael Jordan y solo quedaría Kareem Abdul-Jabbar en el punto de mira con seis. James ganó su último premio al mejor jugador en 2013, cuando estaba en Miami Heat y luego de una seguidilla de espectaculares actuaciones que le permitieron hacerse acreedor del premio en cuatro de cinco temporadas. A partir de ahí, Kevin Durant, Stephen Curry en dos ocasiones y Russell Westbrook, han sido los ganadores.

Seguramente con la marcha de Irving a Boston, LeBron deberá tener más influencia y participación en las jugadas ofensivas del quinteto y mejorará en sus prestaciones individuales, lo que lo hace sin duda uno de los competidores más fuertes para quedarse con el MVP de la temporada que viene. Allen Iverson apuesta por el alero que será nuevamente el Rey de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU