Philadelphia 76ers

Allen Iverson guarda las espaldas de los jóvenes Sixers

el

Allen Iverson

Philadelphia 76ers no vive la temporada que esperó cuando arrancó. Desde antes de iniciar la campaña, el destino jugaría en su contra para que el presente curso fuera uno de los peores que haya vivido la franquicia.

Ante esta situación tan delicada es normal que surjan críticas y el desespero por parte de los aficionados que quieren volver a ver ganar a su equipo. Allen Iverson, la leyenda de Philadelphia, y quién se encargó de llevar al equipo al mejor momento de su historia al obtener el título de MVP de la NBA y ser cuatro veces el máximo anotador de la liga, salió en defensa de los jugadores.

“Quiero que los fans del equipo tengan paciencia con estos chicos. Son jóvenes y les falta experiencia, pero tienen mucho talento, y hay que creer en ellos. Creo que el futuro es brillante”, expresó el ex jugador.

Al tratarse de una figura respetada por la afición, es válido creer que su intervención ayudará a calmar los ánimos y darle tiempo a los jugadores de entenderse mejor en el campo y así obtener mejores resultados.

Allen Iverson espera que tengan un mejor futuro

Cabe anotar que el primer problema en el camino surgió en la pretemporada, cuando el prometedor Ben Simmons, elegido por los Sixers en el draft del 2016 se lesionó una pie y por ende, se tiene en duda su debut esta campaña. Pese a que era la gran esperanza y uno de los talentos a tener en cuenta en un futuro, no por nada le llaman el ‘nuevo LeBron’ y es considerado por expertos y jugadores como el futuro de la NBA, no sabe cuándo podrá llegar la NBA oficialmente.

Mientras el equipo trataba de reponerse de este golpe, recibió más en cada partido de lo que va de la temporada, al punto de que son el único quinteto de su conferencia que apenas ha conseguido una victoria en la presente temporada, con lo que mantienen un récord de 1-7, muy por debajo de las expectativas de todos en la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU