Los Angeles Lakers

Allen Iverson trata a Kobe Bryant como a un hermano

el

Allen Iverson ante Kobe Bryant.

Los jugadores Allen Iverson y Kobe Bryant son dos basquetbolistas que marcaron el baloncesto profesional en los últimos tiempos. Ellos dos marcaron a toda una generación de aficionados que noche a noche se deleitaban con cada una de las jugadas de fantasía que exhibían en los diferentes escenarios donde se enfrentaban con sus equipos.

Sus carreras se cruzaron muchas veces, pero el momento cumbre fu en las Finales de la temporada 2000-01. Iverson fue el MVP en aquella temporada, liderando a los Philadelphia 76ers y promediando más de 31 puntos por partido. Aun así, el equipo de Kobe Bryant, Los Angeles Lakers, donde también jugaba Shaquille O’Neal impidió que el hombre de Philadelphia pudiera quedarse en aquella temporada con el anillo.

Allen Iverson anotó más de 35 puntos por noche, pero el equipo de Kobe Bryant en cinco encuentros se llevó el campeonato. Bryant siempre sintió respeto hacía Iverson,  y este también ha querido despedirse del cinco veces campeón de la NBA.

“Para Black Mamba: tú sacaste más de mí que ningún otro jugador. Nunca, jamás habrá otro Kobe Bryant. Te quiero, hermano. Buena suerte” dijo Iverson a SportsCenter.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU