Philadelphia 76ers

Allen Iverson: “Nunca he estado de acuerdo en descansar”

el

Allen Iverson

Allen Iverson, uno de los ex jugadores más importantes de la historia reciente de la NBA, habló durante un homenaje que le hicieron los integrantes de Philadelphia 76ers el pasado viernes y reconoció que esta época es muy diferente a cuando jugó, ya que ahora las llamadas estrellas tienen descanso programado durante la temporada, un hecho realmente sorpresivo para los ya retirados.

En este evento, aprovechó para expresar su opinión ante los tiempos de descanso que reciben algunos jugadores a mitad de la temporada, algo que no tenía cuando era activo: “Un tipo como yo competiría todas las noches, cansado, lesionado, ¿sabéis lo que quiero decir? Pero no importa. Cada uno es cada uno. Si ayuda a esos tipos y ayuda a sus equipos, entonces que así sea”.

Allen Iverson tiene claro que su época fue muy distinta a la actual

Ahora bien, teniendo en cuenta que él no está de acuerdo con el descanso, según expresó, esto hubiera sido un gran problema. De hecho, criticó que “definitivamente hubiera sido un gran problema. Lo hubiésemos tenido. Y creo que me hubiese salido con la mía”. Iverson también dijo que “nunca, jamás, hubiese dejado de jugar un partido si algo no estaba definido… Sabía que los fanáticos querían verme”.

Este tema lo trajo a colación por cuenta de las prácticas actuales que realizan equipos como San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers o Golden State Warriors. Incluso, esta semana las franquicias han dejado de jugar estrellas como LeBron James, Kevin Love, Kyrie Irving, LaMarcus Aldridge y DeMarcus Cousins, pese a que los resultados evidentemente no fueron los esperados para sus franquicias.

Finalmente el ex jugador no pudo ocultar su emoción ante un estadio que coreaba con todas las fuerzas su nombre en señal de agradecimiento a lo que hizo en la franquicia: “Nunca ha habido una relación entre atleta y aficionados como esta. Honestamente, es hasta la muerte. Habéis estado conmigo en los mejores momentos y en los peores. Siempre habéis sido el gran apoyo y eso aún existe”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU